Una de las cantantes más famosas de Serbia, Aleksandra Radović, está interesada en representarles en ESC 2018, ella había rechazado una oferta para el 2016 por compromisos adquiridos antes de Eurovisión.
Según el portal de internet serbio Bulevar.b92.net, Aleksandra expresó su preocupación por el hecho de que el concurso ha cambiado mucho y que el foco ya no está en las canciones y la música, sino en otras cosas.
Algunos medios de comunicación serbios han indicado que la RTS habría contactado a Jelena Tomašević (2008), pero que ésta rechazó la oferta por no ”estar preparada para ESC de nuevo”, y se especula también, que la verdadera razón por la que la que Aleksandra Radović no quizo ir a Kiev, fue por la cantidad de dinero que cobraba, entonces Tijana Bogićević aceptó viajar a la capital ucraniana.
Cuando se le preguntó a Radović sobre su posible participación en Eurovisión en 2018, ella respondió al periódico serbio Kurir que si se cumplen ciertas condiciones, estaría lista.
“Por qué no? Todos quieren representar a su propio país en Eurovisión, pero hay que trabajar en algunas condiciones con respecto a la organización. No pude aceptar la oferta este año porque estaba ocupada con mis conciertos.”
Aleksandra Radović se graduó de la Academia de Música de Novi Sad trabaja como maestra de canto en su propia academia, y ya ha lanzado cuatro álbumes de estudio, el último en diciembre del año pasado.