Brunette ha sido confirmada como la representante de Armenia en Eurovisión 2023. Ante la designación comentó: ‘Estoy feliz de compartir la noticia con ustedes. ¡Solo creo música, y esta vez la compartiré con la audiencia europea!
La talentosa cantautora ha estado actuando desde los 4 años y escribiendo su propia música desde que era una adolescente. Sus canciones Night, Smoke Break y Light Blue Eyes se convirtieron en grandes éxitos en YouTube, acumulando millones de visitas.
El director ejecutivo de AMPTV, Hovhannes Movsisyan, agregó:
“El año pasado estaba justificado enviar a una joven artista a Eurovisión. La canción sigue siendo exitosa y cautiva a millones de fans. Espero que este año sorprendamos a la audiencia europea con un artista armenia única”.
La joven es también miembro del grupo Project12 y trabaja en el fomento de la educación musical en Armenia con diversas organizaciones sin ánimo de lucro. A través de sus redes sociales expone la dificultad a la que se enfrentan los artistas jóvenes para poder expresarse a través del arte e insiste en que sus canciones reflejan parte de su vida y buscan, sobre todo, hacer sentir empoderadas a las mujeres de armenia.
Davit Tserunyan, jefe de la delegación armenia, agregó:
“Pocas semanas después de organizar Junior Eurovisión en Ereván, comenzamos el proceso de selección de nuestro representante para el festival. En esta etapa, estamos trabajando en la canción y el video, ¡que estoy seguro será impresionante!”.