Vincent Bueno fue elegido a través de una selección interna para defender los colores austriacos en el Festival de Eurovisión 2020 en Rotterdam.

El representante austriaco dijo:

“Wow, incluso pensar en el hecho de que voy a participar en el concurso de canciones me pone la piel de gallina. El Festival de Eurovisión es como la Eurocopa para músicos y cantantes. El gran escenario, todos esos artistas haciendo todo lo mejor posible, todos los compositores y productores de Europa reunidos en un solo lugar para celebrar su trabajo al mismo tiempo que suben al ring: es impresionante y formidable. ¡Vamos, Austria!”

Acerca de su tema, Vincent indica:

“La canción en sí ha experimentado una evolución y recibió un buen impulso en el sprint final. Trabajé con productores y compositores muy jóvenes (David, Davey ‘Yang, Felix van Göns, Artur Aigner), quienes definitivamente estarán involucrados en la escena musical austríaca en el futuro. Mientras se creaba la canción, todos en el equipo pudieron experimentar cuánto evolucionaba la canción, especialmente cuando todos se liberaron de sus propios egos y se abrieron el uno al otro.”

La Sra. Kathrin Zechner (Directora del programa ORF) dice:

“Con su increíble energía, Vincent Bueno es un artista que sabe cómo hacer que el público se mueva como ningún otro. Tiene un gran corazón y un sincero aprecio por las personas que lo rodean. Esto lo convierte no solo en un profesional completo en el escenario, sino sobre todo en un artista auténtico; él está simplemente “vivo”. Vincent emite el mensaje de su canción con cada fibra de su ser.”

 

Por Alberto Delgado

Turistólogo de profesión, amante de la Naturaleza y de buscar música nueva, (fiel creyente de que los 80's fué la mejor década musical), co-fundador de esta página y eurofan desde el 2000 (o por ahí), desde entonces un proceso que año con año me regala más artistas y géneros.

A %d blogueros les gusta esto: