Teya y Salena han sido anunciadas esta mañana como las elegidas para representar Austria en Eurovisión 2023 en Liverpool, lo que significa que es la primera vez que un dúo femenino defenderá los colores de la bandera austríaca en Eurovisión.
Teya comenzó a escribir canciones cuando tenía 17 años. En el 2020, participó en las selecciones nacionales de Austria y Serbia para Eurovisión.
Salena canta desde los 7 años y en 2017, llegó a la tercera ronda de The Voice of Germany. En el 2019 participó en la selección de Austria para Eurovisión.
Teya y Salena se hicieron amigas y comenzaron a colaborar juntas. luego de conocerse en el programa de talentos de ORF Starmania 21.
La emisora austriaca ORF decidió una vez más seleccionar internamente tanto a su cantante como a su canción para el Festival de la Canción de Eurovisión 2023, continuando con el método utilizado desde 2017.
Fueron 15 actos que audicionaron en vivo y luego de los castings, las grabaciones se compartieron con un jurado de expertos en Eurovisión austriacos e internacionales y clubes de fans de Eurovisión en varios países.