Eleni Foureira le dio a Chipre el “Fuego” que necesitaba para arriesgarse, apostar e ir por todo lo alto en Eurovisión, y es que la diva alcanzó un maravilloso segundo lugar en Lisboa (la mejor posición histórica del país) y desde entonces la delegación se marcó para 2019 y más que nunca … ganar el festival.

La CyBC da claras muestras de querer seguir el camino logrado este año y aún faltando seis meses para la cita en Tel Aviv, han confirmado que ya han grabado la canción con la que competirán. Esta nueva canción que según se promete “es mejor que Fuego”, ha nacido gracias a Alexander Papaconstantinou, mismo que creó la propuesta de Foureira y que también ha marcado las participaciones de Sarbel (Grecia 2007), AySel & Arash (Azerbaiyán 2009) e Ivi Adamou (Chipre 2012).

Aunque no se sabe la identidad de la persona que le dará voz a la nueva propuesta chipriota, la prensa del pequeño país ha lanzado un nombre muy solicitado desde hace algún tiempo y ese es, Tamta, quién ya participó en la preselección griega para Eurovisión 2007, la descalificaron en 2015 por entregar su canción fuera de plazo y rechazó la invitación de Chipre para abanderarlos en Portugal.

 

 

 

Por admin

A %d blogueros les gusta esto: