La estrella pop y bailarina profesional Kaleen, de 29 años y originaria de Alta Austria, ha sido anunciada como la representante de Austria en el 68º Festival de Eurovisión que se llevará a cabo en Malmö. Kaleen, cuyo nombre real es Marie-Sophie Kreissl, se destacará con su tema pop de inspiración techno titulado “We Will Rave”.
La canción será presentada a principios de marzo en el programa matinal Ö3-Wecker de la radio ORF. “We Will Rave” promete ser una mezcla de pop y techno con vibrantes elementos de baile, contando con la colaboración de un trío de destacados productores suecos, entre ellos Jimmy ‘Joker’ Thörnfeldt, coescritor de “Tattoo”.
Kaleen, expresando su emoción, comentó: “Estoy enamorada de este mundo de luces y cámaras y creo que es un privilegio llevar al público en mi viaje. Trabajé duro para esto y estoy muy orgullosa. ¡Tengo muchas ganas de mostrarle al mundo lo que puedo hacer!”. La directora de programas de ORF, Stefanie Groiss-Horowitz, destacó la versatilidad de Kaleen, subrayando que la artista no solo canta sino que también baila, coreografía y tiene un profundo conocimiento del Concurso Eurovisión.