El Melodifestivalen 2024 arrancó el pasado sábado con la promesa de una emocionante temporada que culminará en marzo con su gran final en el Friends Arena. Este fin de semana, la caravana del festival se traslada a Gotemburgo, la segunda ciudad más importante de Suecia, que cada año acoge una de las eliminatorias. Esta edición trae consigo una novedad: cinco semifinales en total, una más de lo habitual, con seis artistas compitiendo en cada gala.
La segunda semifinal presenta un elenco diverso, con una notable presencia de artistas debutantes. Destaca el regreso de LIAMOO, quien después de un año de descanso, participa por cuarta vez en siete años, mostrando un sonido diferente al que solía ofrecer. Por otro lado, María Sur, quien cautivó al público el año pasado, continúa su búsqueda de reconocimiento en la escena musical sueca con su nueva canción “When I’m Gone”.
Entre los debutantes, Fröken Snusk, reconocida por su estilo epadunk de música electrónica, y Dear Sara, de origen sami, aportan frescura al concurso. Además, el grupo Engmans Kapell, formado por talentos veteranos del festival, se suma a la competencia. El cartel lo completa el rapero C-Joe.
Share this:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)