Esta mañana se ha dado la noticia que durante el Festival de Sanremo 2022 el teatro Ariston estará lleno al 100% del 1 al 5 de febrero.
En el puerto de San Remo, habrá un crucero que se utilizará como estudio de televisión. El alcalde de Sanremo, Albero Biancheri , se expresó de la siguiente manera:
Se han aclarado los protocolos de salud; hubo la máxima colaboración por parte de todos los presentes y quiero reiterar que el barco fondeado en Sanremo no será un hotel. No habrá catering, pero será un estudio de televisión y también será una oportunidad importante para la ciudad y para la promoción de todo el territorio.
Sobre la presencia del público en el teatro y sobre los insiders fue Armando Nanei , prefecto de Imperia, quien habló:
Los internos estarán súper controlados. Las personas que accederán a la alfombra roja, y luego ingresarán al Ariston, deberán tener el Super Green Pass, mascarilla FFP2 y todas las autorizaciones requeridas. Para los espectadores, solo la certificación verde será suficiente.
El alcalde de Sanremo admite que la situación es delicada, pero que apoyándose en las vacunas y respetando todas las normas se puede realizar un evento de esta magnitud.
Fuente: Eurofestivalnews