La tercera semifinal del Melodifestivalen 2024 ha llegado a su fin, y Suecia ha dado la bienvenida a dos nuevos finalistas que competirán en la Gran Final de la preselección para el Festival de Eurovisión. La gala, presentada por Carina Berg y celebrada en el Vida Arena de Växjö, ha sido una noche llena de emoción y talento.

En la primera ronda de votación, Jaquline se alzó como el primer finalista con su tema “Effortless”, obteniendo el mayor número de votos totales recibidos, incluyendo los de la app y el televoto. En la segunda ronda, Cazzi Opeia se convirtió en el segundo finalista con su canción “Give My Heart a Break”, al recibir el mayor número de puntuaciones máximas entre el televoto y los grupos de edad.

Además, Klaudy con “För dig” y Gunilla Persson con “I Won’t Shake” han asegurado su lugar en la repesca, que se celebrará después de la quinta semifinal.

Los seis artistas que han participado en la gala de esta noche han demostrado su talento y dedicación, y ahora Jaquline y Cazzi Opeia se preparan para enfrentarse a la Gran Final del Melodifestivalen 2024. ¡Estamos ansiosos por ver qué nos depara el futuro en esta emocionante competición!

 

Por Alberto Delgado

Turistólogo de profesión, amante de la Naturaleza y de buscar música nueva, (fiel creyente de que los 80's fué la mejor década musical), co-fundador de esta página y eurofan desde el 2000 (o por ahí), desde entonces un proceso que año con año me regala más artistas y géneros.

A %d blogueros les gusta esto: