La concursante de X Factor y Dancing On Ice, Saara Aalto, ha rechazado la oportunidad de representar al Reino Unido en Eurovisión este año.
Saara, quien saltó a la fama en The X Factor en 2016, el año pasado representó a su país de origen, Finlandia, en la competencia, su canción Monsters terminó en el puesto número 25 de los 26 competidores, llegando a obtener 46 puntos, una posición aún peor que la entrada del Reino Unido, que consiguió 48 puntos para ubicarse en el número 24.
Sin embargo, los jefes de Eurovisión británicos, aparentemente se acercaron a Saara para que los representara en la competencia, y al parecer no por primera vez, a pesar de la solicitud, ella rechazó la oportunidad, así lo comentó al periódico The Sun: “Me pidieron que volviera a hacer Eurovisión para el Reino Unido. Es como, ‘Denme un respiro, todavía no’. Tengo cosas mucho más importantes este año”.
Saara habló de sus próximos planes musicales: “He grabado algo con Jonas Blue, pero nunca se sabe con estas cosas”.
Actualmente, Saara está compitiendo en Dancing On Ice, donde hizo historia el domingo por la noche patinando y cantando, Saara interpretó su propia versión de Let It Go de la película Frozen para la semana de musicales, mientras se vestía como la reina Elsa para la presentación.
Fuente: Tellymix