Según el periodista del festival de canciones de NOS, Martijn van der Zande, la posibilidad de que Den Bosch y Utrecht estén entre los dos últimos es pequeña.
A partir de la próxima semana, dos ciudades más competirán por la organización del Festival Eurovisión. De las cinco ciudades que todavía estaban en la carrera, tres abandonarían la carrera.
El comité de selección de la sede para ESC 2020 dice que han sido estudiados y evaluado a fondo los libros de ofertas presentados el miércoles pasado. El comité ha examinado en qué medida las ciudades cumplen con los “criterios de peso” y van a preseleccionar dos ciudades las cuáles serán anunciadas a mediados de la próxima semana luego de realizar las visitas a los sitios.
“Sin posibilidades para Den Bosch y Utrecht”
Según el reportero de NOS Martijn van der Zande, Den Bosch y Utrecht no tendrían posibilidades: “Den Bosch ya había indicado que en realidad hay muy pocas habitaciones de hotel y el municipio de Utrecht no parece realmente querer organizar el festival”.
Arnhem, Maastricht y Rotterdam permanecen: “Con respecto a los tres, me resulta difícil. En Maastricht, el obstáculo podría ser el tamaño del sitio, pero son fanáticos de sangre y cuenten con mucho dinero”.
“Con el Gelredome, Arnhem tiene una locación grande, pero faltan salas adicionales para los vestuarios, por ejemplo. Así que supongo que uno de estos dos perderá peso y Rotterdam de todos modos estará entre los dos últimos”.
Fuente: NOS